Caída ante Platense 

Por la decimotercera fecha del torneo de Reserva, San Lorenzo perdió ante el Calamar: 0-1 de visitante. El viernes, el rival será Vélez en Ciudad Deportiva. 

Caída ante Platense 

San Lorenzo fue superior a Platense. Se adueñó de la pelota y generó varias ocasiones de peligro en una cancha complicada. Pero no pudo el Ciclón.

Después de un primer tiempo que culminó 0-0, el equipo de Leandro Romagnoli continuó buscando la victoria. Lo hizo con posesión de pelota, presionando y generando peligro en el área rival, pero entre el arquero calamar y los palos impidieron el grito de gol azulgrana. 

Lo que merecía San Lorenzo lo encontró Platense a los 26 minutos, con un remate de Alejandro Mariani. El Ciclón no se resignó y fue por el empate, pero no lo consiguió. 

Con este resultado, el conjunto de Boedo suma 18 puntos y se ubica decimotercero en la tabla de posiciones. El próximo viernes, desde las 11, recibirá a Vélez. 

Formación de San Lorenzo: Francisco Rivadeneira, Máximo Masino, Elías Báez, Damián Cabrera, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Valentín Escalante, Luciano Cuella, Matías Hernández, Tobías Medina y Juan Goyeneche.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.